Hacemos distribución de video

Sintonizando; como en los televisores que no son HD o Full HD, 4K y más nuevos; desde la tecnología de bulbo hasta hoy, aún con el control remoto o la programación de un evento; esto solo se puede ver una vez en directo, en tiempo real. Puede grabarse y volverse a emitir después para verlo en el momento más conveniente y compartirlo.

Conservar sus activos de video, producidos y grabados hacen que el recuerdo permanezca. El recuerdo para la familia y también para situaciones de procesos o enseñanza.

wp
WordPress
Instalación y seguridad

Su website con seguridad y lo que se necesita para mostrar lo que hace para sus clientes

ff
Formas de datos
Creación con entrega inmediata

Formularios para colectar datos a partir de encuestas, polls, cuestionarios y analizar con gráficas para tomar decisiones y seguridad

zoom
Zoom
Producción

Reuniones Zoom de cualquier duración grabando y editando el contenido para usarlo de nuevo

acervo
Acervo
Cuidar los recursos

Acomodar y poder recurrir oportunamente a recursos visuales requiere de poner esos videos en un servicio de reproducción estable

blogMes
blog
De nuestras tools

Movimiento, transitions, secuencias o ideas con todo lo anterior para tener assets y producir recursos digitales

blogMes
blog
De nuestras tools

Movimiento, transitions, secuencias o ideas con todo lo anterior para tener assets y producir recursos digitales

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

El video es un formato que consigue gran interacción con los visitantes que tuvieron interés motivado por la atracción (el inicio del funnel de mercado); buen contacto directo, logrando crear un importante valor agregado. Sus formas principales son la conferencia, el taller, curso, seminario; que puede extenderse al nombre que le desee dar, podrían ser «brochure xpos, sesión de pacientes, …» en una emisión que se recibe en múltiples sitios y se escucha y ve en múltiples dispositivos.

El concepto que engloba esta comunicación es la teleconferencia con esto defino webinar vs reuniones en línea ¿Entonces un zoom es videoconferencia?

Creemos que si hay diferencias y una de ellas es la formalidad, logística y la organización del webinar sobre un tema principal que se hace en relación a la audiencia y con un sentido más comercial como marketing y educativo que de influencer y youtuber con la participación de asistentes. Los asistentes siempre tendrán un proceso de llegar a conocer el evento, inscribirse y asistir con ayuda de la mercadotecnia de los influencers y lovers.

Esta la organización y el contenido presenta un conferencista o docente seguido por visitantes registrados, los cuales pueden usar el chat para interactuar en vivo durante un período. El chat proporciona un feedback enriquecedor instantáneo y democrático. Con el fin de hacerlo atractivo, ameno y con un foco específico puede completarse con esquemas, presentaciones, vídeos y otros contenidos.

Al final del webinar podría concluirse con el contacto con la audiencia, pero es recomendable tener llamadas a la acción o CAT: call to action para continuar la conexión y madurar la relación con los participantes para que algunos de ellos se conviertan en usuarios de la marca, consumidores de productos o compradores recuerrentes. Este proceso produce un recurso digital que curado por un SME : subject matter expert se aprovecha en la repetición enfocada comercialmente; y también para entornos de formación y educación para mejorar las habilidades de creación digital en las personas.

La creatividad digital que se puede lograr con herramientas cuyo procesos permitirán identificarlas con el foco de obtener datos de los participantes, valorar su enganche evaluando los clicks a los CTA: call to action y llevar todos esos contactos registrados a rutas para conocer el comportamiento personal y hacer el nurturing para muchas veces lograr ventas o ganar objetivos de competencias y educativos.