Hacemos wordpress
¿Cómo se ve su negocio en su website?

Un website como el de su negocio y lugares de comercio electrónico se hacen en WordPress que es un sistema de gestión de contenidos del inglés Content Management System. aprenderLearn instala lo necesario, diseña con usted y configura websites para su negocio hechos con seguridad.

Hacemos formularios en su website o en el nuestro para colectar datos, visualizarlos y que usted los reciba para su uso y resguardo muy rápido. Los puede usar para encuestas, eventos zoom y en procesos donde requiere recabar datos.

aprenderLearn
¿Cuántos de sus recursos son digitales?

Todo lo digital que puedas hacer sirve para crecer, informar y ser productivos con sostenibilidad donde el balance laboral familiar sea una infraestructura que transforme su oferta para dar mejor servicio.

> misión

Hacer con usted su website con lo necesario para ello. Si se ha quedado en el camino de construir su website, también lo hacemos

> misión

Cuidar los datos y contenidos con recursos de seguridad, respaldos y buenas prácticas

¿Cómo tener su website?

Estar presente en el mercado habla de su marca y con un website propio uno ofrece e informa siempre y oportunamente a sus clientes, además atrae prospectos para sus productos y servicos.

Éste es nuestro website con lo que hacemos digitalmente para su negocio, detalles de marketing, diseño y construcción de websites, kits de seguridad y tips de uso de recursos digitales además formularios para recabar información que llegue a su correo, website o al nuestro con la confidencialidad que requiere y entrega inmediata.

Instalar

Requiere de un servidor y WordPress que instalamos

Dominio, Servidor, WordPress

Son necesarios algunos elementos para tener su website en internet y el más importante siempre son los contenidos, lo que tiene que ofrecer, lo que muestra, y la manera de enfocarse en su nicho de clientes.

Contenidos

Diseño, imágenes, video y conexiones para que conozcan su negocio

Imagen, Video, Colores

El diseño, el ritmo, los colores, frases y su marca deben acomodarse para presentar efectivamente lo que hace atractivo su negocio. Saber lo que hace permite recibir nuevos pedidos.

Adicionales

Temas para acomodar los contenidos y plugins para el diseño y la seguridad

Actualización, Seguridades

Los primeros pasos son difíciles pero con las experiencias de aprenderLearn hacemos diseño y construcción, damos actualización y nos preocupamos por la seguridad de su negocio con kits para su tranquilidad digital.

aprenderLearn con usted
Dominio, Servidor, WordPress
.com .org .edu .mx
Imagen, Video, Colores
Actualización, Seguridades